Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos en nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera (siempre y cuando cuenten con nuestro consentimiento por escrito ya sea en algún medio digital o tangible) y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir algún producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y creación de una contraseña, o en su defecto proporcionar la información necesaria para llevar a cabo la entrega de su pedido a través de servicios de mensajería instantanea (únicamente en el Whatsapp 5521076806, Messenger o Direct Menssage de instagram).

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. “MODA parta Ti” https://modaparati.com.mx/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de mensajes o de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en este sitio web son válidos solamente en las compras realizadas en el o pedidos realizados a través de nuestro sitio web o medios de contacto en los servicios de mensajería instantáneos antes mencionados.

LICENCIA

“MODA para Ti”  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios visualicen los productos que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este texto.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, videos, fotos, u otro producto de diseño o programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo (salvo que cuente con nuestro consentimiento por escrito en algún medio digital o tangible).

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del producto o contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

En ningún caso “MODA para Ti” será responsable de ningún daño al cliente, ya sean daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso y/o mal uso de nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Nuestros clientes tienen la responsabilidad de entender esto antes de realizar su pedido. Le pedimos encarecidamente y recomendamos que lea cuidadosamente antes de comprar cualquiera de nuestros productos.

Para que cualquier reclamo de productos faltantes en cualquier pedido, el cliente asume el compromiso de grabar en un solo video por paquete recibido y sin interrupciones el desempaque y apertura de su pedido, contando el numero de piezas que contiene el paquete y mencionando en que parte de México recibió su paquete.

Se pide a nuestra amable clientela tenga precaución y dé el correcto uso a todos los productos que adquiera en “MODA para Ti”  antes de decidir adquirir nuestros productos, ya que por ningún motivo se aceptan reclamos, devoluciones o cambios de productos usados, lavados, alterados o dañados por un mal uso o maltrato accidental o intencional.

Algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de cambio y/o reembolso pero este será especificado al pedir el producto si el cliente pregunta por esta opción o posibilidad. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fabricación y sólo se hará efectiva cuando el producto no se haya usado y que no presente indicios de uso(olor a jabón, perfume, raspaduras, rayaduras, descomposturas intencionales,etc.). La garantía no cubre averías o daños ocasionados por un mal uso o lavado indebido, esto incluye si el producto fue deteriorado, alterado, forzado o desgarrado accidentalmente o a propósito (en el caso de prendas con materiales textiles, de plástico, correas, ruedas, ropa o calzado).

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos si el producto o equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– Correcto método de lavado de las prendas.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas (para productos eléctricos o digitales).

TIPOS DE ENVIO

Envíos pago contraentrega.

Las entregas en la CDMX se realizan con pagos contraentrega y en algunos casos aplica ENVIO GRATIS; La tienda virtual (Sitio web) realiza la cotización de envío de acuerdo a la ubicación de entrega, el cliente puede realizar el pago contraentrega en efectivo o transferencia bancaria en el momento que recibe.

La entrega es en el transcurso del día ( no hay hora exacta de entrega), proporciona la dirección de entrega en donde alguien de tu confianza pueda pagar en el momento que reciba tu pedido y selecciona que día deseas recibir tu pedido en esa ubicación.

Envio por paqueteria.

Para zonas alejadas de cdmx y el resto del país “MODA para Ti” envía los pedidos a través de las paqueterías Redpack o Estafeta; los días de entrega dependen de la logística de entregas de dichas empresas de paquetería.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Entregas realizadas con pago contraentrega

Contáctanos por medio de mensaje de texto a nuestro whatsapp de atención al cliente 5521076806 expresando tu solicitud y nosotros te guiaremos en el proceso del cambio y/o devolución.

“MODA para Ti” proporciona toda la información necesaria para evitar al máximo la posibilidad de cambios y/o devoluciones por lo que en el caso de entregas en CDMX o área conurbada en los cuales los pagos sean pago CONTRAENTREGA, y el cliente solicite un cambio o devolución de su pedido, este se realizará de la misma forma en que se realizo la entrega; y siempre se revisará la condición de los productos que el cliente desee cambiar o devolver (“MODA para Ti” se reserva la decisión positiva de hacer efectivo el cambio o devolución de acuerdo al estado del producto en cuestión).

Entregas realizadas con pago por transferencia y deposito en tiendas de autoservicio o ventanillas bancarias.

“MODA para Ti” proporciona toda la información necesaria para evitar al máximo la posibilidad de devoluciones por lo que si el producto no es del agrado del cliente (por cualquier motivo) y desea devolver su pedido, el costo de envío de regreso a “MODA para Ti” corre por cuenta del cliente y en caso de reembolso se realizaría el reembolso hasta que “MODA para ti” reciba de vuelta el o los productos en el mismo estado que fue enviado y entregado, en tal caso el reembolso se realizaría por el monto total descontando los costos de envío implícitos en la entrega y regreso del o los productos. Siempre se revisará la condición de los productos que el cliente desee cambiar o devolver (“MODA para Ti” se reserva la decisión de hacer efectivo el cambio o devolución de acuerdo al estado del o los productos en cuestión).

REEMBOLSOS

“MODA para Ti” generara el reembolso del monto monto pagado en los siguientes casos:

Pedido generado a través de la tienda en linea con stock agotado: Cuando el cliente haya realizado su pedido en la tienda en linea (sitio web) y algún producto o todos productos de su pedido se encuentren agotados; “MODA para Ti” se pondrá en contacto por los medios de contacto que el cliente haya proporcionado para efectuar el reembolso).

“MODA para Ti” reembolsara el valor total o parcial de pedidos en cuyo caso uno o mas productos se encuentren agotados al momento de preparar algún pedido, en tal caso se haría un reajuste en la cuenta a pagar y podría haber cargos de envío adicionales si al realizar el reajuste el pedido no se cubre el monto mínimo de envío gratis.

Envío por paqueteria extraviado: Cuando “MODA para Ti” envíe el pedido del cliente por paqueteria y se agote el tiempo estimado de entrega proporcionado por la paqueteria (y que el paquete no haya sido entregado) así como la empresa de paqueteria emita confirmacion de que el paquete se ha extraviado.

Envíos por paqueteria

“MODA para Ti” envía los pedidos a través de las paqueterias Redpack o Estafeta; los días de entrega dependen de la logística de entregas de dichas empresas de paqueteria.

Para que cualquier reclamo de productos faltantes en cualquier pedido, el cliente asume el compromiso de grabar en un solo video por paquete y sin interrupciones el desempaque del paquete recibido, contando el numero de piezas y revisando los modelos que contiene su paquete.

El reembolso queda anulado cuando la paquetería haya realizado todos los intentos de entrega en la dirección proporcionada por el cliente y no se logre concretar la entrega del paquete (es decir que no haya quien reciba el paquete en la dirección proporcionada por el cliente), o bien el cliente proporcione datos incorrectos en la información para generar el envío y entrega de su pedido.

Envíos por paqueteria a zonas extendidas

“MODA para Ti” envía los pedidos a través de las paqueterias Redpack o Estafeta; los días de entrega dependen de la logística de entregas de dichas empresas de paqueteria y a su vez definen cuales son las zonas extendidas en cuyo caso con llevaría un cargo extra de envío en función de la ubicación de entrega.

En el caso de que el cliente no desee pagar el costo extra por zona extendida, puede solicitar su entrega por medio de una entrega OCURRE a alguna sucursal cercana de dichas paqueterias a la cual el cliente pueda recoger su pedido en el momento que le sea posible.

ADMINISTRACION Y USO DE PUNTOS

El usuario acumula puntos de descuento a partir de su registro en función del monto de cada pedido generado desde su cuenta. A su vez puede utilizar adicionalmente sus puntos en futuros pedidos incluso añadiendo otras promociones como cupones.

Es responsabilidad del usuario el uso o acumulamiento de dichos puntos, el uso de este beneficio es de uso exclusivo del sistema en la nube y “MODA para Ti” se compromete a no alterar ni gestionar este beneficio en perjuicio o beneficio de ningún usuario.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La entrega o embarque del pedido puede ser aplazada para la comprobación antifraude y/o comprobación de realización del pago o transferencia del pedido.

También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

*Tome en cuenta que ningún envío por paquetería será embarcado sin previa confirmación de pago en nuestras cuentas bancarias.

POLÍTICA DE MAYOREOS

En lo correspondiente a pedidos de mayoreo; Los clientes deberán contactarse por medio del servicio de mensajería instantánea Whatsapp para enviar imagen de los modelos que desea a fin de poder cerrar su pedido y coordinar la entrega ya sea con pago contraentrega en CDMX, o envío por paqueteria para el resto de la República Mexicana.

Pedidos de mayoreo y entregas con pago contraentrega en cdmx o zonas cercanas.

Los pedidos se concretan por whatsapp, el costo envío corre por cuenta del cliente, los precios inlcuyen iva y el cliente puede solicitar factura.

Pedidos de mayoreo envío por paqueteria.

En este caso los pagos se realizan por transferencia, pago en oxxo o mercado pago; Los pedidos se concretan por whatsapp, el costo envío corre por cuenta del cliente, los precios inlcuyen iva y puede solicitar su factura.

AVISO DE PRIVACIDAD

Este sitio web https://modaparati.com.mx garantiza que la información personal que usted proporciona cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros y solo serán utilizados por los repartidores requeridos unicamente para llevar a cabo la entrega de pedidos realizados a petición del cliente y/o salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. “MODA para Ti” reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

GRACIAS POR TU PREFERENCIA.

*En todo caso “MODA para Ti” se reserva la oferta y/o entrega (venta) de sus productos o servicios a quien se sospeche o de indicios de actitudes que no van de acuerdo únicamente a la adquisición de los productos o servicios publicados en el sitio web.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

Carrito vacio.

Seguir comprando
Hola ¿Alguna duda?